Últimos temas
» Un encuentro... ¿fortuito? [Jeor Mormont]
Lun 6 Mayo - 0:15 por Yusuke Kazuo

» Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]
Sáb 4 Mayo - 5:29 por Yusuke Kazuo

» Erza Scarlet se presenta~
Jue 2 Mayo - 2:00 por Erza Scarlet

» •Ficha de Erza Scarlet•
Miér 1 Mayo - 9:44 por Yusuke Kazuo

» HOLI. Soy una patata :'DD
Lun 29 Abr - 1:06 por Jeor Mormont

» Olaaa! Me presento celu!
Sáb 20 Oct - 22:55 por celu

» Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo...
Sáb 20 Oct - 22:46 por celu

» Resurgi desde las cenizas
Lun 3 Sep - 11:02 por Kay~~

» Clan de los Cazadores
Lun 3 Sep - 10:46 por Jeor Mormont

Conectarse

Recuperar mi contraseña

dasd
Bienvenido/a Invitado

Has escrito 0 mensajes. Y tu ultima visita fue
descripción
Tenemos 209 temas y 1509 mensajes. Con 89 usuarios registrados. El ultimo usuario registrado es @Dara_Rould

El foro lleva funcionando 2656 dias
C
» Hermanos

» Elite
Licencia de Creative Commons
Fantasy Warrior by Kay~~/Pato de Colores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en fantasywarrior.activoforo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://fantasywarrior.activoforo.com/.

Holaaa !!! soy 007super

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por 007super el Jue 30 Jun - 23:46

Espero pasármelo bien en este foro !!!! Soy 007super, me conoceran muchos usuarios supongo de AAS D:

Saludos cebollinos !

007super
Ser sin raza
Ser sin raza

Rango Personalizado : (vacio)
Masculino Mensajes : 5
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por Kay~~ el Jue 30 Jun - 23:52

Bienveniiido Matthew..quiero decir 007...
omg...ya no se como llamarte xD
Bueno, pos eso, graacias por registrarte, pasatelo bieen y postea muchoo >=3


Última edición por Kay~~ el Jue 30 Jun - 23:55, editado 1 vez

_______Fantasy Warrior__________


Voy a hacer publi en mi foro sobre mi otro foro owo
http://www.souleater-fans.com
Es mi nuevo foro de Soul Eater~~




Ya-ho,ya-ho, un gran pirata soy...


avatar
Kay~~
Capitana Pirata (Admin. Clan Piratas) [Webmaster~~]
Capitana Pirata (Admin. Clan Piratas) [Webmaster~~]

Rango Personalizado : Yajuuuuú! (?)
Femenino Mensajes : 496
Experiencia : 601
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : No se...

Ver perfil de usuario http://souleater-fans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por 007super el Jue 30 Jun - 23:53

Puedes llamarme también Traskor xDD

007super
Ser sin raza
Ser sin raza

Rango Personalizado : (vacio)
Masculino Mensajes : 5
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por Kay~~ el Vie 1 Jul - 0:17


LOOOL
Vaya lio de nombres xD

_______Fantasy Warrior__________


Voy a hacer publi en mi foro sobre mi otro foro owo
http://www.souleater-fans.com
Es mi nuevo foro de Soul Eater~~




Ya-ho,ya-ho, un gran pirata soy...


avatar
Kay~~
Capitana Pirata (Admin. Clan Piratas) [Webmaster~~]
Capitana Pirata (Admin. Clan Piratas) [Webmaster~~]

Rango Personalizado : Yajuuuuú! (?)
Femenino Mensajes : 496
Experiencia : 601
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : No se...

Ver perfil de usuario http://souleater-fans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por Makiavelo el Vie 1 Jul - 1:20

¿Quien rayos es Matheww? (Se que suena feo,pero enserio xD)

BBienvenido a este foro, alejate de mis planes malignos o te vas a liar mcho :sonrisa malvada:

_______Fantasy Warrior__________
Con el permiso de Kay, hago publicidad de mi nuevo foro Surprised

http://zeldafans.forosactivos.com/

avatar
Makiavelo
Soberano del Inframundo (Admin. Clan Demonios)

Rango Personalizado : Makiavelo, el señor de la oscuridad
Masculino Mensajes : 126
Experiencia : 176
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por Kay~~ el Vie 1 Jul - 2:06

Ezero escribió:¿Quien rayos es Matheww? (Se que suena feo,pero enserio xD)

Jajjaja
Es el hermano de L(Marcos-Phoenix) xDD

_______Fantasy Warrior__________


Voy a hacer publi en mi foro sobre mi otro foro owo
http://www.souleater-fans.com
Es mi nuevo foro de Soul Eater~~




Ya-ho,ya-ho, un gran pirata soy...


avatar
Kay~~
Capitana Pirata (Admin. Clan Piratas) [Webmaster~~]
Capitana Pirata (Admin. Clan Piratas) [Webmaster~~]

Rango Personalizado : Yajuuuuú! (?)
Femenino Mensajes : 496
Experiencia : 601
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : No se...

Ver perfil de usuario http://souleater-fans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por Makiavelo el Vie 1 Jul - 2:27

OMG,En el foro esta Marcos!,y...como se entero? xD

_______Fantasy Warrior__________
Con el permiso de Kay, hago publicidad de mi nuevo foro Surprised

http://zeldafans.forosactivos.com/

avatar
Makiavelo
Soberano del Inframundo (Admin. Clan Demonios)

Rango Personalizado : Makiavelo, el señor de la oscuridad
Masculino Mensajes : 126
Experiencia : 176
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por Yusuke Kazuo el Vie 1 Jul - 2:34

Bienvenido 007super, Traskor, Matt, Mateo, Matthew. xDDDDDDD

Pasatelo bien y bleh bleh bleh ._.

_______Fantasy Warrior__________


I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you.

avatar
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por Kay~~ el Vie 1 Jul - 4:23

Ezero escribió:OMG,En el foro esta Marcos!,y...como se entero? xD
Sip, es L, pero hace mucho tiempo que no se pasa por aqui...
Yo le hable sobre el foro a su hermano y quiso ayudar xD

_______Fantasy Warrior__________


Voy a hacer publi en mi foro sobre mi otro foro owo
http://www.souleater-fans.com
Es mi nuevo foro de Soul Eater~~




Ya-ho,ya-ho, un gran pirata soy...


avatar
Kay~~
Capitana Pirata (Admin. Clan Piratas) [Webmaster~~]
Capitana Pirata (Admin. Clan Piratas) [Webmaster~~]

Rango Personalizado : Yajuuuuú! (?)
Femenino Mensajes : 496
Experiencia : 601
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : No se...

Ver perfil de usuario http://souleater-fans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por Luke-Triton97 el Dom 3 Jul - 10:49

Bienvenido. ¡Se activo!
avatar
Luke-Triton97
Ser sin raza
Ser sin raza

Rango Personalizado : (vacio)
Masculino Mensajes : 20
Experiencia : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : mmh....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaaa !!! soy 007super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.