Fantasy Warrior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un encuentro... ¿fortuito? [Jeor Mormont]
Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] EmptyLun 6 Mayo - 0:15 por Yusuke Kazuo

» Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]
Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] EmptySáb 4 Mayo - 5:29 por Yusuke Kazuo

» Erza Scarlet se presenta~
Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] EmptyJue 2 Mayo - 2:00 por Erza Scarlet

» •Ficha de Erza Scarlet•
Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] EmptyMiér 1 Mayo - 9:44 por Yusuke Kazuo

» HOLI. Soy una patata :'DD
Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] EmptyLun 29 Abr - 1:06 por Jeor Mormont

» Olaaa! Me presento celu!
Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] EmptySáb 20 Oct - 22:55 por celu

» Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo...
Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] EmptySáb 20 Oct - 22:46 por celu

» Resurgi desde las cenizas
Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] EmptyLun 3 Sep - 11:02 por Kay~~

» Clan de los Cazadores
Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] EmptyLun 3 Sep - 10:46 por Jeor Mormont

Conectarse

Recuperar mi contraseña

dasd
Bienvenido/a Invitado

Has escrito 0 mensajes. Y tu ultima visita fue Jue 1 Ene
descripción
Tenemos 209 temas y 1509 mensajes. Con 90 usuarios registrados. El ultimo usuario registrado es https://fantasywarrior.activoforo.com/u94

El foro lleva funcionando 5006 dias
C
» Hermanos

» Elite
Licencia de Creative Commons
Fantasy Warrior by Kay~~/Pato de Colores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en fantasywarrior.activoforo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://fantasywarrior.activoforo.com/.

Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]

2 participantes

Ir abajo

Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] Empty Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]

Mensaje por Lairy Mar 28 Ago - 22:41

Aviso: Este rol es posterior a "Llegada al reino, descansemos" por lo que los sucesos de ese rol ya han pasado a pesar de que se lleven los dos a la vez.
_______________________________________________________

—¿Dónde se ha metido todo el mundo?—Bufé, mientras me dirigía tranquilamente a mi rincón, mi escondite. Normalmente, el bosque estaba lleno de gente o de guardianes. Sin embargo, los que yo conocía parecían haberse esfumado. Me encogí de hombros mientras volvía a seguir mi camino. Mejor así, sabía respetar los momentos de soledad de los demás, así que no me molestarán tanto.
De todos modos, me preguntaba si estaría bien pasar tanto tiempo sola. Últimamente me encontraba algo cansada y no había hablado con nadie. Pensaba que sería mucho mejor así, aunque al parecer me equivocaba un poco respecto a la compañía de los demás lobos. De todos modos, lo único que ahora había en Warg eran muchos humanos, incluso más que lobos. Humanos esclavizados, cosa que no me gustaba demasiado.
Finalmente, llegué al lugar donde me gustaba estar cuando estaba sola. Un lugar escondido tras muchos árboles, donde daba la sombra a pesar de que ya estuviese anocheciendo. La brisa soplaba y era bastante relajante. Finalmente, me senté en la hierba del bosque, sintiéndome más relajada que antes. Aunque de todos modos, no sabía por qué, en aquel momento no quería sentirme sola.
Cogí una libreta y empecé a dibujar cosas que había por el lugar. Un pájaro apoyado en la rama de un árbol o bien alguna flor que me llamaba la atención.
Lairy
Lairy
Loba Ayudante (Mod. Clan Lobos)

Rango Personalizado : Dreamer~
Femenino Mensajes : 180
Experiencia : 215
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En los castillos inchables D:

Hoja de personaje
Arma: Espada Tuy
Habilidad : Magia especializada
Habilidades específicas: Invocación de Fuerzas de la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] Empty Re: Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]

Mensaje por Yusuke Kazuo Miér 29 Ago - 22:49

Después de encontrarme con mi viejo amigo en la taberna me encontraba algo más feliz y con más fuerzas. Me reconfortaba saber de que no estaba muerto.
No había nadie en el bosque, ningún guardián, eso hizo que Lairy se quejase, yo le miré y me encogí de hombros. Desconocía el paradero de éstos, eso me preocupó levemente, mi cara ahora mismo solo era seriedad, ni un ápice de confianza.
Cuando nos adentremos en el bosque mis músculos se relajaron, no había peligro, seguramente esos vagos se habrían tomado algún descanso.
La cara de la chica reflejaba cansancio. Ella se sentó en la hierba, yo me quedé apoyado en un árbol. El leve viento hacía que las copas de los árboles se meciesen, y mi pelo también. Me encantaba notar el fresco viento por todo mi cuerpo, te daba esa sensación de libertad de la que no pude disfrutar en mi infancia, puesto que fue muy dura.
Sacó un cuaderno y comenzó a dibujar. Contemplé el rostro de la joven, que belleza, nunca había visto nada igual en años. Me empezaba a sentir tranquilo con ella, sin preocupaciones, en el poco tiempo que nos habíamos conocido ya había un lazo de amistad, nunca había hecho amigos tan rápidamente como esta vez.
Me dirigí con paso lento y tranquilo hasta la chica, hasta sentarme en la hierba, a su lado. Eché una ojeada a su dibujo.
Vaya, dibujas muy bien…— Dije con un tono de sorpresa en mi voz.
Yo era más bien patoso para dibujar, perdía los nervios enseguida y no me tranquilizaba, en definitiva, que no sabía dibujar.
Me tumbé en la mullida hierba, eso parecía el paraíso, no quería irme de allí nunca. Ya anochecía y el frío comenzaba a acechar. Las copas de los árboles no me permitían ver el cielo.
¿Tienes frío?— Pregunté con delicadeza
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] Empty Re: Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]

Mensaje por Lairy Miér 29 Ago - 23:14

Escuchar la voz de Urameshi me hizo pegar un respingo. Por un momento, había pensado que me encontraba sola en el bosque, pero después recordé que los dos habíamos vuelto de la taberna hacia aquí... Sí, que lo recordaba, Lean se había quedado con Neka. De todos modos, no pude evitar sonreír al escucharle. No tan solo porque me halagase el hecho de que le gustasen mis dibujos, sino porque ya estaba mejor al ver que no estaba del todo sola. Aunque nos hayamos conocido desde hace poco, estar con Yusuke me hacía encontrarme mejor, su presencia era agradable y eso era fácil de notar. Aunque se me hiciese extraño sonreír debido a la seriedad, normalmente en lugares como aquellos no me importaba demasiado.
—Gracias...—Murmuré, mientras veía como es que se tumbaba en la hierba. El tiempo comenzaba a cambiar, seguramente porque la noche estuviese apunto de caer. Sin embargo, nada más sentir como unas cuantas ráfagas pasaban por nosotros no pude evitar reprimir un escalofrío. Y parecía que mi compañero había dado justo en el clavo.
—Bueno, solo un poco—le respondí. Dejé el cuaderno de dibujo junto al lápiz en mi regazo, mientras me abrazaba a mí misma, frotando los brazos con intenciones de entrar en calor.
Lairy
Lairy
Loba Ayudante (Mod. Clan Lobos)

Rango Personalizado : Dreamer~
Femenino Mensajes : 180
Experiencia : 215
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En los castillos inchables D:

Hoja de personaje
Arma: Espada Tuy
Habilidad : Magia especializada
Habilidades específicas: Invocación de Fuerzas de la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] Empty Re: Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]

Mensaje por Yusuke Kazuo Vie 7 Sep - 22:47

El viento silbaba suavemente y hacía que se estuviese allí de las mil maravillas. El ambiente era relajante, estando en contacto con la madre naturaleza, sin nadie que nos moleste a ninguno de los dos y sin guardias que vigilen lo que estamos haciendo.
Al parecer mi voz hizo saltar a Lairy, una chica muy guapa y amable. Éramos como el uno para el otro, de pocas palabras, serios… seguro que teníamos muchas cosas más en común que me gustaría descubrir.
La luna se asomaba entre los frondosos árboles, mi predicción era acertada, era de noche y conforme las horas avanzaban, el frío también, y por supuesto, el nivel de peligro también era elevado. A simple vista parecía tranquilo ahí echado, como si no me importase nada, pero en realidad estaba pensativo y alerta por si alguien entraba donde estábamos nosotros, ya que los guardias no habían vuelto, les echaría una buena bronca cuando volviesen.
De nada — Contesté a su agradecimiento.
Escuché la contestación de la joven chica, me lo temía. Vi como intentaba entrar en calor, acción que hizo que me despojase de mi chaqueta de cuero y se la pusiese delicadamente en los hombros, después le guiñé el ojo y sonreí de lado. Yo estaba en manga corta, pero el frío no era mi enemigo, me molestaba más el calor. Estaba muy acostumbrado a las bajas temperaturas, tanto que casi ni lo notaba, donde nací, hacía un clima gélido y lluvioso.
Puedes quedarte con la chaqueta — Dije. Tenía más de esas, y aunque no me quedaran más se la regalaría igualmente, esa chica se lo merecía. Raramente regalaba mis pertenencias, y menos una prenda tan importante para mí, que tanto apreciaba, pero a ella sí, sé que podía confiar en ella y que no pasaría nada malo.
Cogí unos cuantos palos de madera y los amontoné, después de la punta de mi dedo índice salió una pequeña llama que hizo que ese montón de madera prendiese, haciendo que la temperatura fuera algo más cálida. Podía invocar a los 4 elementos de la naturaleza, pero raramente los usaba, únicamente cuando lo veía necesario, y esta ocasión era una de esas que valía la pena. Aún no lo dominaba demasiado, lo que hacía que me debilitara algo, estaba como débil, pero no importaba, intentaba aparentar normalidad
-------------------------------------------
OFF: Sorry por tardar tanto, estaba muy liado con los examenes
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] Empty Re: Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]

Mensaje por Lairy Miér 12 Sep - 9:17

FdR: No te preocupes :3
___________________________________

Yusuke parecía bastante atento ante mis palabras. Quizás fuese aquel hecho o que su mera presencia me hacía sentir muchísimo mejor, pero no pude evitar sonreír de nuevo. Sentir ese gesto en mis labios se hacía extraño, pero a la vez un tanto agradable. Su rostro parecía tan tranquilo y él ahí, tumbado sobre la hierba mientras iba anocheciendo. Tuve que hacer un esfuerzo enorme para no estar todo el rato mirándole, debido a que seguramente pensaría que era de mala educación o se sentiría extrañado ante aquel hecho.
¿Pero qué estoy pensando? Quizás ser los encuentros extraños que acababa de tener hace poco, pero normalmente no actuaba con esa confianza. O podría ser el viento... Aunque aquello era ya dudable. Sin que me pudiese dar cuenta, Yusuke había deshecho su anterior posición para quitarse su chaqueta de cuero y ponérmela sobre los hombros. Estaba impregnada de su calor y eso me hacía sentir mejor. Ladeé la cabeza, extrañada, mientras él me guiñaba un ojo y sonreía de lado.
—¿De verdad? No hace falta, de verdad. No quiero que pases frío tú también—sacudí la cabeza. La verdad es que no quería que se quedase él solo en manga corta con el frío que hacía. Sin embargo, una parte de mí quería quedarse con la chaqueta. Y eso que no le cogía demasiado aprecio a las cosas materiales—. De todos modos... Muchas gracias.
Aquel día iba siendo demasiado extraño. ¿De verdad estaba dándole las gracias a alguien tantas veces seguidas? Normalmente, mi orgullo no me permitía ni siquiera decir “por favor”. Pero las cosas iban cambiando. No era por el respeto que infundía el chico, debido a que en aquellos momentos era mi rey, sino por algo más. Venga ya, no puede ser lo que estoy pensando.
—Está caliente...—comenté, mientras sonreía y miraba como Yusuke hacía arder unos cuantos palos de madera—Eres bueno.
Lairy
Lairy
Loba Ayudante (Mod. Clan Lobos)

Rango Personalizado : Dreamer~
Femenino Mensajes : 180
Experiencia : 215
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En los castillos inchables D:

Hoja de personaje
Arma: Espada Tuy
Habilidad : Magia especializada
Habilidades específicas: Invocación de Fuerzas de la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] Empty Re: Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]

Mensaje por Yusuke Kazuo Vie 14 Sep - 4:43

Me sentía bien en aquel momento, ahí, totalmente tranquilo, con el crepitar del fuego, estando en naturaleza con la naturaleza, algo que se debía de vivir por lo menos una vez antes de morirte. Es una sensación que no se puede describir, algo calmado, sin problemas al acecho, sin nada. Pese a que el cielo se había teñido de un completo color negro, aún era muy pronto y no se acercaba ni por asomo a la media noche. No me importaba estar en manga corta, no notaba el frío, era algo a lo que mi cuerpo estaba acostumbrado, en las pruebas de admisión era algo parecido, pero más duro y combinado con pruebas físicas y psíquicas, así que esta situación para mí era totalmente llevadera.

Con esa chica me sentía tranquilo, era imposible que mis músculos se tensasen y cada vez que la miro, una sonrisa aparece inconscientemente en mi cara. ¿Quizás me estaba… enamorando? No sabría decirlo, nunca había experimentado esa sensación tan bonita que decían que era. Nunca en mi vida me había atraído tanto una chica. Lo tenía todo, belleza, amabilidad, educación…
Su voz interrumpió mis pensamientos.
En serio, no pasa nada, estoy acostumbrado a esto, créeme —Dije ofreciéndole una de mis mejores sonrisas. —No tienes por que agradecérmelo. —Contesté.

Esa chica hacía que desatase toda mi ternura y que no pudiera pronunciar muchas palabras, me quedaba paralizado y nervioso, algo que nunca antes me pasó. Normalmente, era muy testarudo y me costaba admitir una cosa que era realidad, pero esta vez no me lo pensé dos veces, se iba a convertir en mi protegida, nadie le haría daño. Eso no quería decir que estaría las 24 horas del día pegado a ella, ni tampoco espiándola, todos necesitamos tener un momento de intimidad.
Sonreí tiernamente a su comentario sobre la chaqueta. A continuación me sorprendí enormemente por lo que me dijo, nadie durante mi reinado me dijo que era bueno.
No sabía que decir, solo sabía sonreír como llevaba haciéndolo desde que lleguemos a este lugar.
Bueno… es mi deber como rey, ¿no? —Pregunté. —Debo protegeros a cada uno de vosotros. Me desplacé hasta su posición y me senté a su lado, abrazándome las piernas, no por frío ni nada de eso. Lo último que hice fue mirarle y notar como mis mejillas se sonrojaban levemente.
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] Empty Re: Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]

Mensaje por Lairy Mar 26 Mar - 5:24

No paraba de pensar en el por qué había dejado atrás mi orgullo. Cuando estaba al lado de Yusuke, parecía que mi máscara de fría escarcha se derretía, haciendo así que pudiese transmitir algo más aparte de la seriedad, severidad y apatía. Me costaba mucho creer que hasta yo podía sonreír, pero... ¿Por qué no? Su presencia me hacía formular preguntas sobre mi esencia e identidad, por qué era de esta manera y qué hacía allí. Por qué me había convertido en una persona tan fría, cuando Yusuke, quien pasó una vida igual de dura que la mía, seguía ahí, mostrando sus ánimos al poblado y luchando. No es que me sintiese insignificante, eso nunca. Sólo era admiración hacia su persona, nada más... ¿O había algo oculto?

Sonreí ante su vez y me acurruqué aún más contra la chaqueta, sintiendo aquel calor que emanaba. Aún sentía el frío de la noche en las manos, pero a eso ya estaba acostumbrada. Miré al oscuro cielo, el cuál parecía el fondo de un pozo. Podían divisarse algunas estrellas, era una de las cosas que más me gustaban de aquel lugar.

A pesar de que sea una guardiana, he viajado a varios reinos y lugares—comenté, mientras observaba cómo se sentaba a mi lado—. Los ciudadanos no tenían demasiada buena imagen de su rey... Yo tan sólo te he conocido hace un momento, pero puedo asegurar que eres una buena persona y te preocupas por los ciudadanos... Eso ya es más que suficiente para poder llevar adelante un reino.
Lairy
Lairy
Loba Ayudante (Mod. Clan Lobos)

Rango Personalizado : Dreamer~
Femenino Mensajes : 180
Experiencia : 215
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En los castillos inchables D:

Hoja de personaje
Arma: Espada Tuy
Habilidad : Magia especializada
Habilidades específicas: Invocación de Fuerzas de la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] Empty Re: Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]

Mensaje por Yusuke Kazuo Sáb 4 Mayo - 5:29

Eché algunas ramas medianamente pequeñas para avivar el fuego, que ya se estaba consumiendo. Cada vez era mas difícil mantenerlo vivo, ya que el frío empezaba a apretar y el viento soplaba con más fuerza. Vi como se acurrucó contra la chaqueta. Una sonrisa de medio lado se escapó de mis labios. Seguro que aún tenía frío, pero no quería decírmelo quizás por vergüenza o por no molestar. Le cogí una de sus delicadas manos, estando sentado a su lado. Como temía, estaban frías. Una cosa que me llamó la atención era la suavidad de su piel pese al frío que la impregnaba. -Son muy suaves... -Dije, acariciando su mano para transmitirle algo de mi calor corporal. Esa chica no merecía pasar frío, aún era muy joven y podría debilitarse causa del frío, aunque ella estaba muy por encima de la media. Seguro que cuando fuese algo más mayor, sería muchísimo más fuerte que ahora. -Dentro de unos cuantos años... -Dije. -Seguro que llevas el mando del reino, no tengo ninguna duda. -Le comenté. -Si me pasa algo, tu serás la reina, ¿vale? -Le sonreí tiernamente. Nunca había tenido la confianza y seguridad suficiente como para dejarle un cargo tan importante a una persona, pero estaba seguro que ella lo iba a hacer bien, pues no quería que algún incompetente reinase y convirtiese su mandato en una dictadura.

Escuché a lo que dije. Había que tener mucho valor para viajar sola a algunos lugares, y conociendo como era éste mundo, todos los lugares eran peligrosos. Sonreí ante su segundo comentario, mirando hacia el suelo. -Agradezco sus palabras, futura reina. -Le dije, con una gran sonrisa de lado a lado. En realidad era arrogante con las personas que no se han ganado mi respeto, pero con gente como ella, me mostraba tal y como era. Giré su mano, dejando su palma mirando hacia el oscuro cielo de terciopelo; a continuación, me quité mi colgante y lo puse en su mano, poniendo una mano encima de la mía. -Quédatelo, te dará suerte allá donde vayas, y te protegerá del peligro. -Le comenté. Desde bien pequeño había llevado ese colgante y no me había pasado nada, pese a las peligrosas peleas que había librado. Nunca se me hubiese pasado por la mente regalárselo a alguien, pero sabía que con ella iba a estar bien guardado y protegido, además de que me quedaría más tranquilo, pues creía que ese colgante llevaba algo mágico, quizás era de mi padre, un poderoso demonio desaparecido totalmente, nunca llegué a conocerle. Sabía que era su hijo, pero nadie sabía por que en mis venas llevaba una ínfima parte de sangre de demonio, cuando en realidad tendría que ser un híbrido. Un misterio que nunca se resolverá...
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del Viento [Priv/Yusuke] Empty Re: Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.