Fantasy Warrior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un encuentro... ¿fortuito? [Jeor Mormont]
Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo... EmptyLun 6 Mayo - 0:15 por Yusuke Kazuo

» Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]
Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo... EmptySáb 4 Mayo - 5:29 por Yusuke Kazuo

» Erza Scarlet se presenta~
Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo... EmptyJue 2 Mayo - 2:00 por Erza Scarlet

» •Ficha de Erza Scarlet•
Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo... EmptyMiér 1 Mayo - 9:44 por Yusuke Kazuo

» HOLI. Soy una patata :'DD
Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo... EmptyLun 29 Abr - 1:06 por Jeor Mormont

» Olaaa! Me presento celu!
Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo... EmptySáb 20 Oct - 22:55 por celu

» Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo...
Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo... EmptySáb 20 Oct - 22:46 por celu

» Resurgi desde las cenizas
Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo... EmptyLun 3 Sep - 11:02 por Kay~~

» Clan de los Cazadores
Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo... EmptyLun 3 Sep - 10:46 por Jeor Mormont

Conectarse

Recuperar mi contraseña

dasd
Bienvenido/a Invitado

Has escrito 0 mensajes. Y tu ultima visita fue Jue 1 Ene
descripción
Tenemos 209 temas y 1509 mensajes. Con 90 usuarios registrados. El ultimo usuario registrado es https://fantasywarrior.activoforo.com/u94

El foro lleva funcionando 5007 dias
C
» Hermanos

» Elite
Licencia de Creative Commons
Fantasy Warrior by Kay~~/Pato de Colores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en fantasywarrior.activoforo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://fantasywarrior.activoforo.com/.

Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo...

Ir abajo

Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo... Empty Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo...

Mensaje por celu Sáb 20 Oct - 22:46

Holaa soy celu ... no se q mas decir bueno soy simpatico y tambien tengo un foro tengo muchos conocimientos de programacion html, php y mysql my foro es xxx (Es un buscador como google pero con un foro) Y con esto me vuelvo a presentar XD

A por cierto me encanta death note :manzanaL:

L


Última edición por Pato de Colores el Jue 25 Oct - 9:48, editado 1 vez (Razón : No hagas spam...)

celu
Ser sin raza
Ser sin raza

Rango Personalizado : (vacio)
Masculino Mensajes : 26
Experiencia : 42
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.