Últimos temas
Conectarse
dasd
Bienvenido/a InvitadoHas escrito 0 mensajes. Y tu ultima visita fue Jue 1 Ene
El foro lleva funcionando 5215 dias
Fantasy Warrior by Kay~~/Pato de Colores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en fantasywarrior.activoforo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://fantasywarrior.activoforo.com/.
Interior de la casa
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Interior de la casa
Vi como se transformo y se destransformo, la escuche atentamente y respondi.
-Veras, hay quienes no se acostumbran o rechazan su lado animal, normalmente son los que fueron transformados, los que nacemos asi, estamos en un entorno mas animal, haciendo que lo aceptemos como tal, no se cuanto tiempo llevas como loba, pero debo decir que puede que no aceptes tu lado animal como una parte tuya. Puede que ya estes familiarizada con tu parte animal, si es asi, puede que simplemente, que los que fueron transformados en sueños se transformen.
Dije, la verdad me sorprendido a mi mismo, solia ser callado, pero ahora hablaba mas de lo que hablaba, deje de sorprenderme, ya que despues de todo era par ayudar, me sente en el sofa y escuche e mire atentamente a Zion.
-Veras, hay quienes no se acostumbran o rechazan su lado animal, normalmente son los que fueron transformados, los que nacemos asi, estamos en un entorno mas animal, haciendo que lo aceptemos como tal, no se cuanto tiempo llevas como loba, pero debo decir que puede que no aceptes tu lado animal como una parte tuya. Puede que ya estes familiarizada con tu parte animal, si es asi, puede que simplemente, que los que fueron transformados en sueños se transformen.
Dije, la verdad me sorprendido a mi mismo, solia ser callado, pero ahora hablaba mas de lo que hablaba, deje de sorprenderme, ya que despues de todo era par ayudar, me sente en el sofa y escuche e mire atentamente a Zion.
Robert- Maestro Cazador (Admin. Clan Cazadores)
- Rango Personalizado : Yandere del foro.
Experiencia : 69
Hoja de personaje
Arma: Doble espada (Fantasy Hunter)/Arco y flechas
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Ocultación,Sigilo
- Yo no se si me he acostumbrado a mi lado animal... - estaba empezando a sentirme un poco confusa - Hace ya unos años desde el incidente... Ser lobo esta bien, es útil y gracias a eso he podido descubrir un nuevo mundo dentro de este... Pero eso de que ya no soy humana... osea nunca me importo demasiado pero... ¡No sé! Dejalo ¿vale? Prefiero no hablar de esto. Tu intentas ayudar y yo... buff....
Me senté en un lugar del sofa alejado de él, esperando a ver si decia algo mas...
Me senté en un lugar del sofa alejado de él, esperando a ver si decia algo mas...
Zion Stone- Ser sin raza
- Rango Personalizado : (vacio)
Experiencia : 17
Escuche la respuesta de Zion, y vi que se alejaba de mi, no me importo demasiado, no es que fuera solitario, pero yo no estoy como para obligar nada.
-Tranquila, no tocare mas el tema, no te culpo. -Dije mientras mire hacia otro lado.
-En cualquier caso, ire a mi habitacion a descansar. -Dicho esto, me levante y me estire un poco, fui a las escaleras y dije.
-Cualquier otra cosa, me llamas, no pasa nada si me despierto, ya estoy acostumbrado. -Despues de decir esto, subi las escaleras, abri la puerta de mi habitacion, entre, la cerre, y me fui y me tumbe en mi cama pensativo.
-Tranquila, no tocare mas el tema, no te culpo. -Dije mientras mire hacia otro lado.
-En cualquier caso, ire a mi habitacion a descansar. -Dicho esto, me levante y me estire un poco, fui a las escaleras y dije.
-Cualquier otra cosa, me llamas, no pasa nada si me despierto, ya estoy acostumbrado. -Despues de decir esto, subi las escaleras, abri la puerta de mi habitacion, entre, la cerre, y me fui y me tumbe en mi cama pensativo.
Hoja de personaje
Al ver que Robert se iba me sentí un poco mal... Parecia que le habia estado echando la culpa a el...
Yo como no tenia mucho mas que hacer fui a la cocina y empece a preparar la comida del mediodia. Me lo iba a curar mucho, en parte se lo debia.
- Mmm... ¿Donde habria metido las especias?...
Yo como no tenia mucho mas que hacer fui a la cocina y empece a preparar la comida del mediodia. Me lo iba a curar mucho, en parte se lo debia.
- Mmm... ¿Donde habria metido las especias?...
Zion Stone- Ser sin raza
Estaba tumbado en la cama, mirando hacia arriba, me senti un poco aburrido, pero era demasiado normal estar aburrido en estos casos. Asi que me levante y me volvi a estirar un poco, luego sali de mi habitacion dejando la puerta cerrada y baje. Vi que empezaba a preparar la comida, me acerque y dije amablemente.
-Te hecho una mano?
-Te hecho una mano?
Hoja de personaje
- Si quieres... - le sonrei. Me senti mejor al ver que el no se habia tomado en serio la conversacion de hacia unos minutso - Por ahora estoy preparando un buen conejo al horno. Supongo que te va la carne ¿no? - guiñe un ojo. - Pero aun así deberiamos acompañarlo con alguna ensaladita. En la nevera - la señale - hay lechuga, tomate y algun par mas de verduras. Me harias un gran favor si pudieras irlas cortando.
Por cierto ¿has hecho ya alguna gran caceria? Tu que eres de nacimiento seguro que si, cuentame alguna de ellas que dicen que son espectaculares.
Despues de ponerle las especias, un poco de aceite, meti el conejo al horno y ajuste el tiempo y la temperatura.
Por cierto ¿has hecho ya alguna gran caceria? Tu que eres de nacimiento seguro que si, cuentame alguna de ellas que dicen que son espectaculares.
Despues de ponerle las especias, un poco de aceite, meti el conejo al horno y ajuste el tiempo y la temperatura.
Zion Stone- Ser sin raza
Fui hacia la nevera y cogi la verdura, luego cogi un cuchillo y empeze a cortar, escuche la pregunta de Zion, respondi mientras cortaba.
-La verdad es que no, los menos entrenados no van aun de caceria, yo soy uno de esos menos entrenados. -Despues de decirlo, ya acabe de cortar las verduras.
-Ya lo tengo aqui todo cortadito, y ahora?
-La verdad es que no, los menos entrenados no van aun de caceria, yo soy uno de esos menos entrenados. -Despues de decirlo, ya acabe de cortar las verduras.
-Ya lo tengo aqui todo cortadito, y ahora?
Hoja de personaje
- Pues mezclalo todo y echale un poco de aceite y vinagre. Oh.. pues que lastima me hubiera gustado escuchar una de esas historia viniendo de ti. Quizas mas adelante si entremos duro podemos ir nosotros tambien de caceria y cocinar nuestros conejos de coseña propia. Esto casi ya esta. - baje la temperatura para que pudiera reposar - ¿Tu que metodos usas para entrenarte? Se te ve fuerte.
Zion Stone- Ser sin raza
Empeze a mezclarlo todo, cogi aceite y vinagre y lo puse a la verdura, escuche la pregunta de Zion y me mire por un momento el brazo, y mire a Zion, y le respondi.
-Hombre, estaba a dieta y eran muy estrictos con la comida y me hicieron hacer bastante ejercicio, pero lo unico que falta es entrenarme en la tecnica, aunque se me da bastante mejor otra cosa. Pero en fin, y ahora que hago con la verdura?
-Hombre, estaba a dieta y eran muy estrictos con la comida y me hicieron hacer bastante ejercicio, pero lo unico que falta es entrenarme en la tecnica, aunque se me da bastante mejor otra cosa. Pero en fin, y ahora que hago con la verdura?
Hoja de personaje
- Pues nada... Pon la mesa, cubiertos vasos y todo eso que esto esta listo para servir.
Sacó el conejo del horno el cual suelta una gran humareda y lo sirvo en dos platos uno para Robert y el otro para mi. Le vuelvo a echar un poco de sal y aceite y los coloco sobre la mesa.
- Espero que sea de tu agrado ^^
Sacó el conejo del horno el cual suelta una gran humareda y lo sirvo en dos platos uno para Robert y el otro para mi. Le vuelvo a echar un poco de sal y aceite y los coloco sobre la mesa.
- Espero que sea de tu agrado ^^
Zion Stone- Ser sin raza
Cogi los cubiertos, vasos,bebida y me fui a la mesa y lo deje ahi, luego me sente en mi sitio y espere a que Zion se sentera para poder comer, tenia esta costumbre por educacion, mientras tanto, respondi a Zion, invitandola a sentarse y comer.
-Claro, me encanta la carne... -Despues de decir esto me quede un rato callado, despues de darme cuenta que sonaba un poco mal...
-Claro, me encanta la carne... -Despues de decir esto me quede un rato callado, despues de darme cuenta que sonaba un poco mal...
Hoja de personaje
Me rei timidamente, sí, sonaba un poco mal. Me sente a su lado y empece a comer un poco.
- ¿Tienes previsto algo para esta tarde? Porque no se... quedarse en casa es un poco aburrido.
- ¿Tienes previsto algo para esta tarde? Porque no se... quedarse en casa es un poco aburrido.
Zion Stone- Ser sin raza
-Que aproveche. -Dije cuando se sento a mi lado y empezo a comer, yo hize igual, tenia un poco de hambre. Escuche la pregunta de zion, y respondi.
-La verdad es que no... -Dicho esto, segui comiendo esperando la respuesta de Zion.
-La verdad es que no... -Dicho esto, segui comiendo esperando la respuesta de Zion.
Hoja de personaje
- Muchas gracias y buen provecho a ti tambien- respondí - Pues si no tienes nada que hacer deberiamos hacer algo, para estar vagueando toda la tarde por casa... deberíamos salir e ir algun sitio o organizar alguna actividad aquí en casa. ¿Tu que prefieres?
Zion Stone- Ser sin raza
Segui comiendo, escuchando a Zion, me pregunto que preferia hacer.
-"..., ni idea" - Pense comiendo aun, pare un momento, y respondi.
-Yo la verdad... Ni idea. - Dije simplemente, no tenia muchas ganas de pensar.
-"..., ni idea" - Pense comiendo aun, pare un momento, y respondi.
-Yo la verdad... Ni idea. - Dije simplemente, no tenia muchas ganas de pensar.
Hoja de personaje
- Pues algo habra que hacer -me quedo pensativa- Ayer no salimos de casa... así que hoy podriamos ir pasear por el pueblo o quizas explorar el bosque. Venga.. dame alguna idea más...
Le di el mordisco final a mi conejo.
Le di el mordisco final a mi conejo.
Zion Stone- Ser sin raza
Termine de comerme mi conejo, me rasque un poco la nuca escuchando a Zion, y respondi levemente.
-No es que tenga muchas ideas, por tener no tengo ni una. -Dije mientras me levante y cogi mi plato.
-Siempre podriamos ir a pasear por el pueblo, si tanto quieres. -Dije mientras iba al fregadero y deje mi plato ahi, y me acerque a la puerta.
-Vamos? -Dije invitando a Zion a salir a pasear.
-No es que tenga muchas ideas, por tener no tengo ni una. -Dije mientras me levante y cogi mi plato.
-Siempre podriamos ir a pasear por el pueblo, si tanto quieres. -Dije mientras iba al fregadero y deje mi plato ahi, y me acerque a la puerta.
-Vamos? -Dije invitando a Zion a salir a pasear.
Hoja de personaje
- De acuerdo ^^ - contesté.
Recogí lo que quedaba en la mesa y lo puse en el fregadero. Me sequé las manos y me limpie un poco.
- Ya fregaré luego si eso, vamonos =D - salí por la puerta esperando a que me siguiera el también para cerrarla con llave.
Recogí lo que quedaba en la mesa y lo puse en el fregadero. Me sequé las manos y me limpie un poco.
- Ya fregaré luego si eso, vamonos =D - salí por la puerta esperando a que me siguiera el también para cerrarla con llave.
Zion Stone- Ser sin raza
Asenti y sali fuera de casa con Zion. Dije al escuchar a Zion.
-Tranquila, ya fregare yo. -Luego de decir esto, espere a que Zion cerrase la puerta con llavey fuesemos a pasear.
-Tranquila, ya fregare yo. -Luego de decir esto, espere a que Zion cerrase la puerta con llavey fuesemos a pasear.
Hoja de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.