Fantasy Warrior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un encuentro... ¿fortuito? [Jeor Mormont]
Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) EmptyLun 6 Mayo - 0:15 por Yusuke Kazuo

» Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]
Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) EmptySáb 4 Mayo - 5:29 por Yusuke Kazuo

» Erza Scarlet se presenta~
Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) EmptyJue 2 Mayo - 2:00 por Erza Scarlet

» •Ficha de Erza Scarlet•
Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) EmptyMiér 1 Mayo - 9:44 por Yusuke Kazuo

» HOLI. Soy una patata :'DD
Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) EmptyLun 29 Abr - 1:06 por Jeor Mormont

» Olaaa! Me presento celu!
Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) EmptySáb 20 Oct - 22:55 por celu

» Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo...
Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) EmptySáb 20 Oct - 22:46 por celu

» Resurgi desde las cenizas
Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) EmptyLun 3 Sep - 11:02 por Kay~~

» Clan de los Cazadores
Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) EmptyLun 3 Sep - 10:46 por Jeor Mormont

Conectarse

Recuperar mi contraseña

dasd
Bienvenido/a Invitado

Has escrito 0 mensajes. Y tu ultima visita fue Jue 1 Ene
descripción
Tenemos 209 temas y 1509 mensajes. Con 90 usuarios registrados. El ultimo usuario registrado es https://fantasywarrior.activoforo.com/u94

El foro lleva funcionando 5011 dias
C
» Hermanos

» Elite
Licencia de Creative Commons
Fantasy Warrior by Kay~~/Pato de Colores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en fantasywarrior.activoforo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://fantasywarrior.activoforo.com/.

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Yusuke Kazuo Sáb 20 Ago - 10:10

Al abrir las grandes puertas de madera se podía ver una gran alfombra roja decorada con motivos florales de oro. Al final de la alfombra, una gran mesa de madera pulida y una gran silla de cuero, parecía cómoda. A los lados se podían encontrar grandes estanterías con libros en la que explicaba la historia del clan y los miembros y líderes que han pasado por él. Tambien se podían archivs de misiones de alta importancia.



------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí, en mi cuartel general podréis hacer peticiones de casas dentro del pueblo o pedir ayuda para las inspecciones o cacerías.

Debeis de seguir una pauta.

Plantilla para la casa.



Pequeña descripcion de ella:

Quién vive en ella:



Solo es eso, veis que es poco.



¡Hasta la vista, Camaradas!


Última edición por Yusuke Urameshi el Lun 22 Ago - 10:14, editado 1 vez
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago - 0:03

Bueno pues por ahora me gustaria pedir mi casita ^^ (Espero que se haga asi xD )

Pequeña descripcion de ella: Es una casita de dos plantas, estilo rustica es decir de madera pero muy resistente. Tiene un pequeño jardincito alrededor, con muchas flores y un par de pequeños olivos. La cocina, el comedor y un baño estan en la planta baja y en la planta de arriba las dos habitaciones y otro baño. Tiene ventanas en todas las habitaciones y en todas las fachadas. Tiene todas las comodidades medias (electricidad, agua caliente, gas, aire acondicionado).

Quién vive en ella: Pues por ahora solo yo xD Pero como hay una habitacion mas no me importaria tener algun inquilino mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Yusuke Kazuo Dom 21 Ago - 21:33

¡Casa hecha! Disfruta de ella.

https://fantasywarrior.activoforo.com/f41-pueblo-garoh

Dentro de el apartado casas de los Lobos, encontrarás la tuya. Pero antes de rolear debes hacer la ficha situada aqui:

https://fantasywarrior.activoforo.com/t232-modelo-de-ficha#1821
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Jeor Mormont Lun 22 Ago - 9:29

Los estruendos de pasos aumentan con cada segundo que pasa, cuando estos se oyen muy cercanos, entran a la sala dos hombres vestidos con armaduras de cuero negro y capas de piel de oso, armados hasta los dientes.
Al llegar, dan unos cuantos pasos, se separan cada uno a un lado, miran hacia el centro y se apoyan en una rodilla.
Acto seguido entra un hombre anciano, de estatura casi titanica, robusto y de aspecto orgulloso.
Camina con paso seguro hasta el centro de la sala y al pasar delante de sus escoltas les hace un gesto con la mano.
Estos se levantan y se ponen cada uno a un lado de su Maestro.
El "anciano" se queda mirando fijamente durante unos segundos al ser humanoide que se encuentra enfrente suya y después de llevarse una mano al pecho, le dirige la palabra:
-Jeor Mormont, Maestro Cazador del honorable Clan de Cazadores- dice mientras hace una media reverencia formal.
Jeor Mormont
Jeor Mormont
Maestro Cazador (Admin. Clan Cazadores)

Rango Personalizado : Maestro Cazador
Masculino Mensajes : 64
Experiencia : 98
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Yusuke Kazuo Lun 22 Ago - 9:43

Estaba en mi amplio cuartel revisando unos informes de última de hora que me habían entregado la guardia del pueblo, que aun seguían presentes en la sala. Cada uno se pusieron a cada lado de la puerta, firmes, sujetando sus lanzas y con sus armaduras en caso de que hubiese que rechazar un ataque intruso.
Justo en ese momento unos soldados bastante armados entraron de repente en mi cuartel, no los conocía de nada, me agarré a mi asiento de cuero sin que lo notasen por si había que salir corriendo. Mi guardia ya se iban a abalanzar hacia ellos, pero les hice un gesto con la mano en señal de que no hicieran nada. Después de la entrada de la guardia, apareció un anciano, aunque fuese ''mayor'' no había que subestimar a nadie. Se presentó formalmente, su nombre era Jeor, por lo visto, era un grande de los cazadores.
Me levanté de mi asiento y fui caminando a paso lento hacia Jeor.

-Yusuke Urameshi, Rey de todo el territorio que has contemplado.-Le dije mientras le estrechaba de la mano.-¿Que te hace pasar por aquí, buen caballero?.-Pregunté
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Jeor Mormont Lun 22 Ago - 9:51

-El honor, Lord Urameshi- le dice apenas acaba de estrecharle la mano- los Cazadores han pasado una epoca oscura, una epoca que todos deberiamos olvidar... ¿Que mejor manera para hacerlo que presentar nuestros respetos a aquellos que en pasado han sufrido por nuestros errores? Es por ello que estoy aqui, para que me conozcais, para que veais que tipo de hombre soy-dice todo esto con un vozarrón parecido al rugido de un oso- espero que acepte las disculpas de parte de todos los Cazadores, en cambio os prometemos una nueva era de harmonia y equilibrio entre las criaturas de los 5 reinos.
Jeor Mormont
Jeor Mormont
Maestro Cazador (Admin. Clan Cazadores)

Rango Personalizado : Maestro Cazador
Masculino Mensajes : 64
Experiencia : 98
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Lairy Lun 22 Ago - 9:54

Había llevado a Geo hasta el cuartel del rey, sin decir nada por el camino. Cuando ya llegamos al pueblo, sentí como una presencia voladora se acercaba a mí. Y pude ver la cría de dragón dorado, que había salido volando nada más verme. Nov, nunca lo llevaba al bosque. Se posó en mi hombro y yo acaricié su escamosa cabeza, aunque me di con sus pequeños cuernos. Le costaba un poco volar, pero al menos ya l hacía. Lo solté en el suelo, no iba a llevármelo al cuartel. Pienso que llevarlo conmigo no sería para nada bueno. Lo cual, ahí lo dejé. Ya íbamos a entrar en el cuartel.
-Ya está-Le dije a Geo, me asomé a la puerta y pude ver que ahí estaba el rey. Teniendo una reunión con un hombre, rondaría por los sesenta años. Lo escuché presentarse como un cazador. Chasqueé la lengua, sin embargo, tenía una reunión importante. No dejé que el odio se apoderase de mí. Respiré hondo y me atreví a abrir la puerta.
-Disculpe que lo interrumpa-Dije, haciendo una reverencia.-Sin embargo, acabo de encontrarme con un chico que deseaba veros.-Y entonces, escuché un pequeño gruñido. Y es que era Nov, que acaba siguiéndome. Suspiré y dejé que volviese a ponerse en mi hombro, aquel dragón ya no iba a dejarme ir sola a ningún sitio.
Lairy
Lairy
Loba Ayudante (Mod. Clan Lobos)

Rango Personalizado : Dreamer~
Femenino Mensajes : 180
Experiencia : 215
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En los castillos inchables D:

Hoja de personaje
Arma: Espada Tuy
Habilidad : Magia especializada
Habilidades específicas: Invocación de Fuerzas de la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Yusuke Kazuo Lun 22 Ago - 10:06

Escuché atentamente las palabras de ese hombre que parecía tener un buen corazón. Alcé ambas cejas, sorprendido. Casi ningún cazador se disculpaba ante el mandamás de los lobos.
-Está bien, tiene suerte que no soy recnoroso con las personas, todos tienen derecho a una segunda oportunidad. Por cierto, gracias por el sufijo Lord, pero no me gusta, de nuevo, gracias por su amabilidad.-Dije tranquilamente.-Por favor, siéntese dije mientras iba a mi asiento.
Una vez sentado le iba a preguntar algo pero una bonita chica preguntó amablemente si podía pasar.

-Por supuesto que puede entrar, todos aqui son bienvenidos, no importa el número de los presentes, puedo atender 2 asuntos a la vez.

¿Un nuevo chico? Los nuevos usualmente no se pasaban por mi cuartel, habría que escuchar.

-Disculpe Jeor.-Le dije con amabilidad. Esuché un gruñido de animal, era un pequeño Dragon.-Oh, un dragoncito, que bonito que es. Bueno, yendo al grano. ¿Que desea buen andante peregrino?.-Pregunté educadamente.
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Geo Lun 22 Ago - 10:12

*Estaba caminando junto a Lai sin decir ni una palabra*
(Que tenso)
*cuando veo un dragon posandose en los hombros de Lai*
(Un dragon!?......)
*Cuando llegamos veo que Lai esta molesta por algo, cuando vi a un cazador*
Los cazadores son enemigos de los lobos no?
*lobo*
"Si,tranquilo el no me vera y ni me escuchara*
*Yo*
Ahora va a pensar que estoy loco
*Camino hacia el rey y me quedo al lado de Lai, apoyo mi mano en su hombro y le susurro*
Tranquila, si ese cazador te hace algo aqui estoy yo y yu. El no perdona a nadie cuando se trata de sus clanes
*Miro al cazador y le saludo*
*miro a Yu*
Buenas, Yu!
*lobo*
"Hola yu"
*yo*
Espera! Yu ya ha hablado contigo?
*lobo*
Si, mientras tu estabas haciendo el tonto, el otro dia...
*yo*
Oye...
Bueno,me habias dicho que viniera a tu guarida hoy al anochecer, que querias?
Geo
Geo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Dragon Slayer del foro :3
Masculino Mensajes : 322
Experiencia : 364
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Jeor Mormont Lun 22 Ago - 10:18

Mormont mira fijamente a la chica, pero mira mas fijamente a la criatura que llevaba en su hombro.
Se trataba de un dragon, un dragon enano para ser mas precisos, una bestia bastante rara, ya que se decia que los dragones se habian extinguido hace siglos.
Después mira al chico que entra con ella, el cual empieza a hablar solo.
Ante tal escena, Mormont suelta una carcajada y devuelve el saludo al chico con un ligero gesto con la cabeza.
Asiente con un "gruñido" a la oferta del rey y toma asiento en una de las sillas
Jeor Mormont
Jeor Mormont
Maestro Cazador (Admin. Clan Cazadores)

Rango Personalizado : Maestro Cazador
Masculino Mensajes : 64
Experiencia : 98
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Lairy Lun 22 Ago - 10:27

El Rey nos había recibido con una sonrisa, había reparado en Nov, diciendo que era bastante bonito. Nov soltó un gruñido amistoso. El cazador había reparado en mí, lo cual, también en el dragón. Lo había mirado con curiosidad. Pude notar como las garras de Nov comenzaban a arañarme un poco el hombro, no le gustaba mucho estar rodeado de gente. Acaricié de nuevo sus escamas, con tal de tranquilizarle. Cuando se calmó un poco, lo dejé en paz. Sentí la mano de Geo en mi hombro, diciendo que si al cazador se le ocurría hacer algo, ellos atacarían. Había notado mi nerviosismo. Asentí ante sus palabras. Geo saludó alegremente al rey, llamándolo Yu. Un diminutivo, creo que se conocen desde hace ya tiempo. Si no, no se tomarían tantas confianzas. O al menos, eso me pasaría a mí. Y el lobo, también comenzó a hablar. El cazador se había sentado en una silla y miraba extrañado a Geo, que volvía a tener una de sus conversaciones con el lobo. Escuché que los humanos normales no podían verlo, solo los lobos. Así que pensaría que estaba loco. Me aparté unos pasos atrás, no sabía apenas que pintaba ahí.
Lairy
Lairy
Loba Ayudante (Mod. Clan Lobos)

Rango Personalizado : Dreamer~
Femenino Mensajes : 180
Experiencia : 215
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En los castillos inchables D:

Hoja de personaje
Arma: Espada Tuy
Habilidad : Magia especializada
Habilidades específicas: Invocación de Fuerzas de la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Geo Lun 22 Ago - 10:52

*Veo que el cazador que estaba alli no tenia malas intenciones*
Pues parece ser un buen tipo no crees?
*susurre al lobo*
*Lobo*
"Si, buen tipo sin duda"
*Miro a Lai, que parecia incomoda al igual que nov y le hago una señal de que no iba a pasar nada*
*lobo*
"Lai, tranquila, parece buen tipo, no creo que nos haga daño"
*Me dirijo haci el cazador*
Esto,Soy Nekami, Geo Nekami, y como puedes ver soy un guerrero, y un humano....pero tambien un lobo......*digo con una cara de confuncion*
*invoco a la espada de los Nekami,que puede repeler el mal, Nekami Light, como prueba de que soy un guerrero*
y usted quien es?
Geo
Geo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Dragon Slayer del foro :3
Masculino Mensajes : 322
Experiencia : 364
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Jeor Mormont Lun 22 Ago - 11:10

Mormont mira con curiosidad al chico, sabia que los lobos tenian una parte humana, pero... ¿Como era posible que fuera humano y lobo simultaneamente?
Despues repara en que le ha dicho que es un guerrero, el chico era bastante joven, asi que debia ser un guerrero excepcional o puede que lo que ahora llamaban guerrero no fuese lo mismo que en sus tiempos.
-Jeor Mormont, mestro del clan de Cazadores- le responde inclinando ligeramente la cabeza.
Jeor Mormont
Jeor Mormont
Maestro Cazador (Admin. Clan Cazadores)

Rango Personalizado : Maestro Cazador
Masculino Mensajes : 64
Experiencia : 98
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Geo Lun 22 Ago - 11:15

*El cazador me dijo su nombre*
Mucho gusto Jeor, No os quiero molestar a si que dentro de poco me retirare, pero antes
*miro al rey*
Y bien, para que me convocastes Yu?
Geo
Geo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Dragon Slayer del foro :3
Masculino Mensajes : 322
Experiencia : 364
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Yusuke Kazuo Lun 22 Ago - 20:28

Se podía respirar la tensión en el ambiente, por eso estaba tranquilo, si hacía algo no letal, nosotros no le mataríamos, si lo hacía tomaría medidas. Escuché una voz bastante familiar.

-¡Geo! Cuánto tiempo... ¿Que ha sido de tu vida?.-Le dije con interés, los dos habíamos vivido muchas aventuras y luchas con buenos y malos momentos, pero nuestro lazo de amistad siempre nos ha sido capaz de salir vivos de cualquier apuro, ya que nos ayudábamos mutuamente. Recordé lo que le dije, ¡Que cabeza la mia, no me acordaba de eso!

-Ah, si, luego te lo digo, cuando no esté tan atareado, ahora tengo que hablar con el Maestro del clan cazadores, no quiero dejarle tirado, después te atiendo.-Dicho esto, el lobo ''espiritual'' que yo tenía, salió a dar un garbeo por la sala y se estiró a los pies de Geo. A decir verdad, era una ventaja que solo nosotros, los lobos pudiesemos verlos.

-Y bien, ¿Que más desea mi buen caballero?.-Dije acomodándome en la silla y mirando a Jeor.
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Lairy Lun 22 Ago - 21:54

El lobo confirmó que el hombre no iba a hacernos daño. Volví a asentir, sin embargo era mi naturaleza. Nunca me había fiado de un cazador. Geo miró al cazador, se presentó. El cazador se presentó como Jeor Mormont. Es mejor llamarle por su nombre que por lo que es, un cazador. Sin embargo, no pensé en interrumpir la conversación. Entonces, pude ver como es que Geo invocaba a su espada, denominándola como Nekami Light. Muestra de que era un guerrero. No sabía que tenía manejo de las armas... Aunque en estos tiempos, es normal que una persona conozca sobre armas blancas. No te esperas lo que va a pasar. Además, yo ahora mismo tengo una espada a la espalda. Aunque no sé para qué me va a servir, la verdad. Y al parecer, el Rey y Geo se conocían desde hace ya tiempo. Pensaba es marcharme de inmediato. Sin embargo, sentía curiosidad por el tema que iban a tratar. Aunque a mí no me incumba, claro. Cambié el peso de una pierna a otra, nerviosa. No sé qué podría pasar si los cazadores atacasen, pero yo estaría preparada para luchar.
Lairy
Lairy
Loba Ayudante (Mod. Clan Lobos)

Rango Personalizado : Dreamer~
Femenino Mensajes : 180
Experiencia : 215
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En los castillos inchables D:

Hoja de personaje
Arma: Espada Tuy
Habilidad : Magia especializada
Habilidades específicas: Invocación de Fuerzas de la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Geo Lun 22 Ago - 22:07

* Tras oir lo que dijo Yu, me sente en una de las sillas que habian y le digo a yu*
Me tendras que pagar el doble por hacerme esperar.
*lobo elemental*
"Para que? Si te lo vas a gastar en tonteria"
*yo*
Claro que no, me lo gastare en provisioness
*lobo*
"la ultima vez te lo gastastes en un forrito para tu daga"
*yo*
Que quieres que te haga no tenia ningun forro!
*Me dirijo a Yu*
Por casualidad tienes un mapa del reino? esque hace poco que llegue y aun me pierdo.....
Geo
Geo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Dragon Slayer del foro :3
Masculino Mensajes : 322
Experiencia : 364
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Yusuke Kazuo Lun 22 Ago - 22:22

Escuché lo que me dijo Geo.

-Oh, por supuesto mi viejo amigo, si de veras necesitas el dinero yo te puedo dar algo, al fin y al cabo cobro igual y ahora mismo no necesito dinero, es lo que tiene usar el poder espiritual, que no te tienes que comprar nada.-Le susurré. Asentí a su pregunta del mapa, me levanté fui al corcho de atrás y cogí el que tenía colgado, lo enrollé y se lo tiré a Geo. Saqué otro de un armario que tenía archivos confidenciales. Colgué el mapa y cerré dicho armario con la llave, despues me la puse en mi bolsillo derecho del pantalón.
-Ahí tienes, compañero.-Dije una vez sentado.-Está bien, ¿Quiere algo más, Jeor?.-Pregunté
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Geo Lun 22 Ago - 22:28

*Cojo el mapa del reino*
Gracias Yu.
*lobo*
"Geo, creo que no te va a dar tiempo"
*Yo*
Ya, oye Yu, si pudieras ir al grano, por mi mejor, esque tengo pensado visitar los reinos que hay, primero ire al reino de Kalrahad
*lobo*
Ese es el reino de los demonios
*yo*
Ya lo se, esque nunca he visto uno, deben ser chulos, cpon sus cuernos, sus alas, sus ojos rojos...
*Lobo*
"Eres un crio.."
Geo
Geo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Dragon Slayer del foro :3
Masculino Mensajes : 322
Experiencia : 364
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Yusuke Kazuo Lun 22 Ago - 22:35

Miré seriamente a Geo cuando mencionó el Reino de los Demonios.
-Ni hablar, no vayas solo, te acompañaré, zanjo el tema con Jeor y nos vamos con la chica, si quiere venir.-Susurré en tono bajo.-La misión era que... por los alrededores están merodeando una especie de bichos raros que en cualquier momento nos pueden invadir, están por el bosque y alrededores.-Dije con un tono bastante mas bajo que el anterior.
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Geo Lun 22 Ago - 22:56

Como quieras, pero por que te asustastes cuando dije que iba a ir al reino de los demonios
*Lobo*
Geo, son demonios....
*yo*
Pero tengo mi espada que repela el mal no?
*Lobo*
Ya, pero creo que no le afectara, mejor ir en grupo
*yo*
Como quieran.... Creo que Yu va ir si o si, es mas esta cojiendo su equipaje y tu Lai te vienes? te podemos acompañar a tu casa para que cojas tu cosas...
*Lobo*
Vas a estar bien tranquila por que...
*yo*
eres una loba... ibas a decir eso?
*lobo*
No, iba a decir por que tienes a un rey e a un apuesto guerrero a tu lado
*yo*
Je,je, pero si en el fondo eres muy majo
*lobo*
era mentira iba a decir lo que tu dijistes, es mas, tu apuesto? Jaja, no me hagas reir chico
*yo*
Aggh... lo que tu digas chucho, Bien entonces?
Geo
Geo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Dragon Slayer del foro :3
Masculino Mensajes : 322
Experiencia : 364
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Yusuke Kazuo Lun 22 Ago - 23:04

Dí un pequeño suspiro.
-Me asusté por que se de su existencia y son muy poderosos, no quiero que nadie muera, demasiado jóvenes sois y teneis muchas aventuras que vivir por delante. Tu tranquilo que te acompañaré y no dejaré que os pase nada. Por cierto, muy gracioso el lobo...-Esto último lo dije con voz mas baja.
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Jeor Mormont Lun 22 Ago - 23:12

-Simplemente, me gustaria zanjar el asunto dandonos sendos permisos de acceso a nuestros reinos-se carraspea la garganta- no se como funcionan las cosas aqui, pero en mi Reino necesitais un permiso para entrar que os concedo si estais dispuesto a hacer lo mismo conmigo- antes de que el Rey le dé una respuesta, mira al chico de arriba a abajo, habia escuchado sus palabras y le interesaban, el Viejo Oso odiaba a los demonios por lo que habian hecho a su familia, asi que sentia cierta curiosidad y queria visitar su territorio.
Mormont sacó de debajo de su capa un saquito de cuero negro, lo abrió un poco para dejar entrever el oro que contenia y se lo ofreció al joven guerrero- ¿Esto os basta?
Jeor Mormont
Jeor Mormont
Maestro Cazador (Admin. Clan Cazadores)

Rango Personalizado : Maestro Cazador
Masculino Mensajes : 64
Experiencia : 98
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Lairy Lun 22 Ago - 23:23

Al ver que Geo y Jeor-nombres demasiado parecidos y fáciles de confundir-se sentaban en una silla, hice lo mismo. Honestamente, no sabía como comportarme en estos momentos. Estuve bastante callada en aquel momento, no me atrevía a abrir la boca, a no ser que me dijesen algo a mí. Geo pidió un mapa y el Rey se lo dio. Espero que ahora no se pierda por el bosque como pasó antes. Entonces, presté más atención al escuchar hablar a Geo sobre la expedición a Kalrahad. El lobo aclaró que era más bien el reino de los demonios. Sinceramente, nunca me había enfrentado a uno. Y quería ver como eran. Sentía curiosidad por aquellos seres. En cierto momento, mencionaron si podrían llevarme o no.
-Claro que sí.-Dije, casi al instante. Estaba aburrida de estar siempre en el pueblo.-Yo quiero ir.
Y no iba a aceptar un no por respuesta. Geo dijo si podrían llevarme a mi casa. Ladeé la cabeza.
-Sinceramente... no tengo casa.-Respondí.-Siempre he ido de lado a lado. De casa en casa, de hostal en hostal... La última vez me quedé en una posada, lo que me recuerda que tengo que pagarla ya... Aunque puedo ir yo sola.
Jeor también estaba interesado en el tema.
Lairy
Lairy
Loba Ayudante (Mod. Clan Lobos)

Rango Personalizado : Dreamer~
Femenino Mensajes : 180
Experiencia : 215
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En los castillos inchables D:

Hoja de personaje
Arma: Espada Tuy
Habilidad : Magia especializada
Habilidades específicas: Invocación de Fuerzas de la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Geo Lun 22 Ago - 23:28

*Babee al ver el oro que me ofrecio Jeor*
....esto da para comprarme 15 forros de dagas y proviciones
*lobo*
No lo vayas a gastar todo de golpe
*Coji el oro, pero al ver que Lai tambien acepto la mision coji la mitad del oro y se lo di a Lai*
Toma, ya que tu tambien participas en la mision y creo que tambien tienes que pagar la posada no?
*lobo*
Vamos o que?
*yo*
Venga vamos!
*Fui corriendo hasta que sali de la guarida, pero me di cuenta de una cosa y volvi*
Donde esta el reino de los demonios?
Geo
Geo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Dragon Slayer del foro :3
Masculino Mensajes : 322
Experiencia : 364
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Arma:
Habilidad : Fuerza
Habilidades específicas:

Volver arriba Ir abajo

Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías) Empty Re: Cuartel del Rey (Peticiones de pisos dentro del pueblo, misiones o cacerías)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.