Fantasy Warrior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un encuentro... ¿fortuito? [Jeor Mormont]
The Rules. EmptyLun 6 Mayo - 0:15 por Yusuke Kazuo

» Sonidos del Viento [Priv/Yusuke]
The Rules. EmptySáb 4 Mayo - 5:29 por Yusuke Kazuo

» Erza Scarlet se presenta~
The Rules. EmptyJue 2 Mayo - 2:00 por Erza Scarlet

» •Ficha de Erza Scarlet•
The Rules. EmptyMiér 1 Mayo - 9:44 por Yusuke Kazuo

» HOLI. Soy una patata :'DD
The Rules. EmptyLun 29 Abr - 1:06 por Jeor Mormont

» Olaaa! Me presento celu!
The Rules. EmptySáb 20 Oct - 22:55 por celu

» Hola me presento de nuevo desde hace mucho tiempo...
The Rules. EmptySáb 20 Oct - 22:46 por celu

» Resurgi desde las cenizas
The Rules. EmptyLun 3 Sep - 11:02 por Kay~~

» Clan de los Cazadores
The Rules. EmptyLun 3 Sep - 10:46 por Jeor Mormont

Conectarse

Recuperar mi contraseña

dasd
Bienvenido/a Invitado

Has escrito 0 mensajes. Y tu ultima visita fue Jue 1 Ene
descripción
Tenemos 209 temas y 1509 mensajes. Con 90 usuarios registrados. El ultimo usuario registrado es https://fantasywarrior.activoforo.com/u94

El foro lleva funcionando 4998 dias
C
» Hermanos

» Elite
Licencia de Creative Commons
Fantasy Warrior by Kay~~/Pato de Colores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en fantasywarrior.activoforo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://fantasywarrior.activoforo.com/.

The Rules.

Ir abajo

The Rules. Empty The Rules.

Mensaje por Yusuke Kazuo Dom 21 Ago - 21:43

Aquí están las normas del Reino, no cuesta nada leerlas y cumplirlas.

Normas.

-Respetar a todos los de la camada, tanto a los mas pequeños como a los mas grande, ninguno es mas que otro y nadie es menos que otro, todos por igual.

-Sería recomendable tener un nivel de roleo medio, minimo 2 líneas y media, no vale entrar al bar y poner una frase.

LO QUE NO SE DEBE HACER: *Entro a la taberna y me siento en un taburete* Camarero una cerveza

LO QUE SE DEBE HACER: Entré en aquella fría noche a la taberna para beber algo, y de paso hablar con conocidos sobre nuestras exploraciones y cacerías con los demás lobos. A paso lento me dirigí a la barra y me apoyé en ella, acto seguid, levanté la mano para que el camarero me viese y me atendiera, y así fue, pedí un café bien calentito, era invierno y algo con temperatura se agradecía en esa época. Una vez hecho mi pedido, esperé pacientemente hasta que el café llegase a mis frías manos. Unos minutos después vi una cosa humeante en las manos del camarero, era mi pedido. Una vez en la barra, se lo agradecí con una sonrisa y le dí un pequeño sorbo.
-¡Que bueno que está!.-Exclamé alegremente.

Os agradecería muchísimo que cumplieseis esta pauta de roleo.

-Podéis hacer un piso en el pueblo, pero siempre con mi consentimiento, para eso, postead en mi cuartel, que haré dentro de poco y ahí podré aceptar vuestra petición o denegarla.

-Los siguentes rangos que mencionaré a continuación, pueden ir de cacería solos:
Subgeneral Lobo.
General Lobo.
Matriarca.
Coronel.
Rey Lobo.

-Si queréis salir de cacería, los menos experimentados (Véase los de rango cachorro o rango inferior a los anteriores mencionados) sería recomendable que vayáis con alguien de mayor experiencia a la vuestra.(Geo o alguno de rango superior como lobo entrenado o lobo raso, o simplemente yo) Siempre podréis contar con mi ayuda, encantado la aceptaré, todo por la manada.

-Podéis hacer cacerías en distintos territorios de los clanes, pero eso si, SIEMPRE respetando las normas de su reino, si se impide cazar, mala suerte.

-Tenemos que tener cuidado con Vampiros y Cazadores, puesto que con los Vampiros nos llevamos muy muy mal y sería recomendable que no nos encontremos con ellos, será inútil fingir que no sois lobos, ya que ellos pueden oler nuestra presencia, y nosotros la suya.

¿Que hacer en caso de encontrarnos con un Vampiro?

-Intentar ser mas rápido que el.
-No esconderse, como dije anteriormente, notan nuestra presencias y nos detectarían.
-No atacad si ellos no atacan.
-Sería inútil atacar en solitario, ya que que para matarlo es necesario arrancar sus partes del cuerpo y después quemarlas con fuego.


Vayamos a la parte de los cazadores, a nosotros, los lobos, la plata nos debilita mucho, incluso podemos llegar a la muerte, pero para evitar eso, todos tenemos que trabajar como uno y obedecer órdenes del que esté al mando en ese momento.

¿Que hacer en caso de encontrarnos con un Cazador?

-Estar alerta a sus movimientos.
-Mantener la cabeza y estar tranquilos, para así poder pensar mejor.
-No preocuparnos por la velocidad, somos considerablemente mas rápidos que ellos, pero no mas rápido que las balas, así que atentos a donde dispara e intentad esquivar.
-En caso de que disparen, atacadle, pero hacedle daño NO letal, nunca matar a nadie, en caso de muerte yo lo tendré que decidir o como dije anteriormente, el que esté al mando de la cacería/misión.

-Nunca desobedecer a tus superiores.

-No matar a nadie de tu camarada, a menos que haigais aclarado la muerte de dicho usuario por MP, si es así, alguno de los 2 tiene que mostrarme el MP, TAL Y COMO ESTÁ, SIN RETOCAR NADA. Si por lo contrario no lo han acordado, el usuario que mató a dicho lobo, recibirá un duro castigo, estando fuera del clan por 1 mes, si vuelve y hace lo mismo, 2 meses, así sucesivamente. En cuanto al usuario fallecido, no se le implantará ningún castigo, será como si no hubiese muerto.

-Para los visitantes de los demás clanes: ESTÁ TERMINALMENTE PROHIBIDO MATAR.
Quien no cumpla ésta norma, se le denegará la entrada al reino durante 1 mes.

- Antes de rolear, debeis hacer la ficha, aqui situada:https://fantasywarrior.activoforo.com/t232-modelo-de-ficha#1821

-¡DISFRUTAR DEL REINO!


Att: Vuestro Rey, Yusuke.
Yusuke Kazuo
Yusuke Kazuo
Lobo Jefe (Admin. Clan Lobos) [Mod. General]

Rango Personalizado : Rey de los lobos
Masculino Mensajes : 255
Experiencia : 307
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Localización : Behind the musgo (?)

Hoja de personaje
Arma: Su Espada-Sable
Habilidad : Experiencia en combate a distancia/ cuerpo a cuerpo
Habilidades específicas: Súmmum, Circulo letal, Guillotina Cósmica.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.